Comunicado sobre actualización de aplicaciones y servicios según cambios en la Orden FOM/1498/2014

 

En referencia a la legislación actual según Orden FOM/1498/2014 de 1 agosto, por la que se modifica la Orden FOM/1194/2011 de 29 de abril, por la que se regula el procedimiento integrado de escala de buques en los puertos de interés general, Portel va a proceder a actualizar un conjunto de aplicaciones y servicios para cumplir con lo requerido en dicha reglamentación.

 

La actualización afecta a los sistemas DUEWeb e IMOWeb, además de a los servicios de envió y recepción de mensajería electrónica.

 

Para realizar los cambios en los sistemas, se informa de que habrá una parada técnica e los servicios mencionados anteriormente el próximo domingo 2 de noviembre de 2014, entre las 9:00 y las 18:00. 

 

Disculpen las molestias que esta actualización pueda ocasionarles.

Experiencias

Destacamos en este apartado algunas de las soluciones y experiencias realizadas con éxito por Portel a lo largo de estos años en el ámbito nacional e internacional.

Clientes

Portel entiende que su compromiso con los clientes gira en torno a la calidad, rigor y seguridad de los productos y soluciones que ofrece, así como satisfacer las necesidades de estos clientes.

Presencia Internacional

Uno de los objetivos prioritarios de Portel es su expansión internacional aportando las soluciones y experiencias alcanzadas y consolidadas en el ambito nacional y europeo.