Contenido Web

Volver a la página índice
19/12/2016

PORTEL imparte una sesión formativa de su servicio de Administración Electrónica en la AP de Ceuta

PORTEL imparte una sesión formativa de su servicio de Administración Electrónica en la AP de Ceuta

 

 

Personal de Portel y AP de Ceuta

 

El pasado 14 y 15 de diciembre Portel impartió una sesión formativa sobre su nuevo servicio de Administración Electrónica en la AP de Ceuta dirigida a su personal de registro, jurídico y sistemas.

 

Como respuesta a la licitación recibida de la Autoridad Portuaria de Ceuta para un "Servicio de soporte, mantenimiento y actualización del sistema de administración electrónica", Portel ha realizado la implementación de una plataforma de Administración Electrónica que cumple los requerimientos de la Ley 11/2007, que permite la ejecución de procedimientos de la Autoridad Portuaria, internos y externos, es decir, tanto para la relación con los ciudadanos como para los trámites de la propia Autoridad Portuaria, con posibilidad de adaptarse a sus necesidades.

 

La Sede electrónica de la plataforma contiene el motor workflow para gestión de procedimientos con el Portal del Ciudadano y el Portal del Empleado Público.

Este sistema de virtualización permite mejorar la gestión de los recursos optimizando y flexibilizando su uso.

 

El objetivo del proyecto es permitir a la Autoridad Portuaria de Ceuta disponer de una plataforma electrónica que habilite una administración moderna y segura, más rápida, clara y próxima.

 

Con este nuevo servicio el Puerto de Ceuta colabora con Portel para continuar con el avance y desarrollo tecnológico de su actividad.