Nuestros Partners

 

Portel en su compromiso por la calidad y la consecución de sus objetivos, establece acuerdos comerciales con los mejores partners del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones, obteniendo con ellos los mejores resultados para los productos y servicios que ofrece.

 

PSION

Psion, que ahora forma parte de Motorola Solutions es líder en la entrega de soluciones informáticas móviles innovadoras y resistentes. Nos Proporciona los equipos de hardware más idóneos para el funcionamiento de aplicaciones móviles Nauta y SAGE.

Elecnor

Una de las principales empresas españolas en ingeniería, desarrollo y construcción de proyectos de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías

Microsoft

La multinacional americana se dedica al desarrollo, fabricación y otorgamiento de licencias y producción de software y hardware electrónico, y en concreto Portel es partner autorizado para el desarrollo y comercialización de sus productos Dynamics NAV.

Tangram BPM

Tangram BPM nace de la alianza de Yaco con Mimacom y eXperience, con una misma visión: desarrollar unas plataformas open source de Administración Electrónica.

Telefónica Soluciones

El operador de comunicaciones líder en España y de gran presencia internacional, proporciona los medios necesarios para que Portel ofrezca los mejores servicios de comunicaciones corporativos, como Operador Móvil Virtual.