Contenido Web

Volver a la página índice

Gestión Documental

Sistema para la agilización de los procesos documentales en empresas del sector marítimo portuario.

Sistema para la agilización de los procesos documentales en empresas del sector marítimo portuario.

 

Herramienta destinada a implementar soluciones de Gestión Documental que mejoren los procedimientos documentales en el sector marítimo portuario.

 

 El objetivo de la gestión documental es la modernización, incrementar la eficiencia y el mejor aprovechamiento de los recursos, reduciendo los costes y la huella de CO2 en el medio ambiente al reducir el consumo de papel.

 

 Portel, junto con Yerbabuena Software, disponen de la tecnología y los conocimientos necesarios para poner al alcance de cualquier empresa del sector marítimo portuario, la tecnología que le permita implantar de manera exitosa un sistema de gestión documental que incremente su productividad y eficiencia, centrándose únicamente en su negocio. 

 

La herramienta es escalable, lo que permite a la organización empezar con departamentos concretos para a continuación poder expandirse al resto de la estructura o bien ir adaptando la herramienta a las necesidades de la organización.

 

Descripción Gestión Documental (GDP)
Objeto Aplicación para la organización y estructuración de documentación digitalizada. El objetivo de la gestión documental es la modernización, efectividad y adecuación de los procesos, lo que redunda en una mayor eficiencia, mejor aprovechamiento de los recursos y mayor colaboración con el medio ambiente al reducir el consumo de papel
Funcionalidad
  • Búsquedas por título y contenido, relacionar documentos entre sí por diferentes criterios y cuadros de mando para la mejora de las tareas
  • Navegación por documentos
  • Posibilidad de añadir diferentes módulos para aumentar la funcionalidad del gestor, como por ejemplo, firma digital u OCR.
Tecnología Cumple con la normativa OSGi de desarrollo modular e implementa el protocolo CMIS. Desarrollado en Java.
Contacto Comercial