01.01.2021

Social

⚠️ PLAN DE CONTINGENCIAS: Epidemia de COVID-19 – Portel asegura la continuidad de sus servicios

Siguiendo las recomendaciones de la Comunidad de Madrid, las oficinas de Portel en Madrid, Tarragona y Algeciras han activado su Protocolo de Prevención por el cual se ha dado la opción a sus trabajadores de realizar su desempeño profesional a través del teletrabajo, utilizando todos los medios técnicos necesarios que garantizan la continuidad de la actividad.

Igualmente, según las recomendaciones de las autoridades, se limitarán las reuniones presenciales, tanto internas como con nuestros clientes, y se potenciarán en su lugar las reuniones virtuales con la tecnología disponible (Skype Empresarial, Microsoft Teams …).

El objetivo de esta medida es garantizar la seguridad y salud de la plantilla, así como la continuidad en el servicio que la compañía presta a sus clientes “con la máxima calidad”, dados los medios y recursos tecnológicos de los que dispone la firma.

Agradecemos a todos nuestros clientes, colaboradores y proveedores que mantengan la relación habitual con sus principales contactos en la firma, a través del correo electrónico, vía telefónica (móviles preferentemente) así como por Centralita.

PORTEL quiere seguir así los protocolos y recomendaciones de la Comunidad de Madrid para garantizar la salud y el bienestar de sus profesionales y clientes. Las recomendaciones se mantendrán al menos durante los próximos 15 días.

EN TODO CASO, por favor, se pueden poner en contacto con PORTEL a través de los habituales canales de comunicación:

SOPORTE E INCIDENCIAS: incidencias@portel.es /
TELÉFONOS: +34 902 303 666 / +34 917 214 500
DIRECCIÓN COMERCIAL: comercial@portel.es
DIRECCIÓN DE INNOVACIÓN: innovacion@portel.es
DIRECCIÓN FINANCIERA: administracion@portel.es
PORTEL ALGECIRAS: lfillol@portel.es
PORTEL TARRAGONA: smartinez@portel.es