01.01.2021

Social

PORTEL renueva los certificados de calidad

Desde sus orígenes, PORTEL se ha identificado con el compromiso y la calidad en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) dentro del sector logístico y específicamente el portuario. Ambos valores son una constante en el trabajo diario de la compañía y un referente como parte de sus objetivos.

Fruto de este compromiso en el año 2011 PORTEL obtiene la certificación sobre calidad y gestión de calidad ISO 9001 y la certificación ISO 14001, el estándar internacional de gestión ambiental. Continuando con su afán de mejora, en 2014 PORTEL obtiene su tercer estándar de calidad, la norma ISO 27001, para la seguridad de la información.

Desde la obtención de las tres normativas PORTEL trabaja continuamente en sus políticas de mejora para renovarlas y certificarlas anualmente. En 2017 las mejoras cobraron especial importancia en el ámbito de la seguridad de los datos y ciberataques mediante virus. Para ello, la compañía contó la colaboración de otras grandes corporaciones de la comunidad marítima.

A día de hoy los equipos de calidad de PORTEL y de GTD siguen trabajando de manera conjunta para adaptar y mejorar los procesos y las herramientas de los sistemas de calidad. De este modo, los clientes pueden beneficiarse de la suma de las experiencias tanto de PORTEL como de GTD.